jueves, 2 de noviembre de 2017

Escritos Sueltos

Bueno no se por donde empezar. empezare por lo mas doloroso
un tenemos que hablar, un primero de mayo feriado resulta sospechoso.
ella se había ido a almorzar a la casa de su familia y yo a la miá con mi perro,
es mi lazarillo protector, me había mandado un par de mensajes voy para casa.
siempre quería que este antes. "no me hagas esperarte" - me decía -. yo capaz queriendo
o sin querer. esperaba el mensaje "ya estoy en casa"al recibir ese mensaje salí para allá. previamente poner la cadena a mi bravo can.

 Hablemos de besos
no tire la pluma, la junte con mi locura, y vole en libertad
nunca tus besos me quitaron la respiracion.
los besos cosa que no me artraen, pero me hacen acabar
sufri desprecio de los mios, sera cueston de gustos.
mi gusos son mas raros, o cambiado diria.
me atrae mas besar una vagina que una boca,
seria como una segunda boca, o la boca oculta
mas sabrosa, con otra fragancia, con cierta intimidad con la persona
para llegar a ella.

Contactemos nuestras almas

pude ver la de ella nose si puo ver la mia
vieron un polvo de almas y lo tuve,
problemas de que no llegan al orgarmo
problmas de ellas, uno hace lo que puede
y dicen despues que la sufren, soy mas mental
que corporal. un polvo de almas son mas que un millon
de polvo corporales, intentlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario